Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109776
Título: Investigación de marketing digital para la segmentación e identidad digital de las páginas web de las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Gran Canaria: 2020-2021.
Autores/as: Nicolau Ramos, Ana
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/109776
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

106
actualizado el 08-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.