Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109776
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorNicolau Ramos, Anaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:25Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109776-
dc.titleInvestigación de marketing digital para la segmentación e identidad digital de las páginas web de las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Gran Canaria: 2020-2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64309es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

96
checked on Jun 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.