Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109596
Título: Estudio de la reputación online cuantitativa y análisis de contenido en los comentarios online en español de los clientes disponibles en 2020 del HD Parque Cristóbal Gran Canaria.
Autores/as: Hernández Sánchez, Orlando De Jesus
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/109596
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

52
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.