Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109596
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorHernández Sánchez, Orlando De Jesuses
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:44Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109596-
dc.titleEstudio de la reputación online cuantitativa y análisis de contenido en los comentarios online en español de los clientes disponibles en 2020 del HD Parque Cristóbal Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-63835es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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