Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109539
Título: ANÁLISIS DEL HÁBITO LECTOR E INTERVENCIÓN DIDÁCTICA CON TIC PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMPRENSIÓN LECTORA DEL INFORME PISA EN 4º DE ESO
Autores/as: Fernández Pérez, David Antonio
Director/a : Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/109539
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

111
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.