Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109539
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresaes
dc.contributor.authorFernández Pérez, David Antonioes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:29Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109539-
dc.titleANÁLISIS DEL HÁBITO LECTOR E INTERVENCIÓN DIDÁCTICA CON TIC PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMPRENSIÓN LECTORA DEL INFORME PISA EN 4º DE ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63748es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.