Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109539
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresaes
dc.contributor.authorFernández Pérez, David Antonioes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:29Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109539-
dc.titleANÁLISIS DEL HÁBITO LECTOR E INTERVENCIÓN DIDÁCTICA CON TIC PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMPRENSIÓN LECTORA DEL INFORME PISA EN 4º DE ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63748es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

74
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.