Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108510
Título: La percepción de los clientes sobre la importancia de la sostenibilidad en los hoteles vacacionales. Una revisión de la literatura científica, hasta 2020.
Autores/as: Sefl, Yarinka Samira Elizabeth
Director/a : Arteaga Ortiz, Jesús 
Fecha de publicación: 2021
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/108510
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

68
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.