Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108510
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Jesúses
dc.contributor.authorSefl, Yarinka Samira Elizabethes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:06:59Z-
dc.date.available2021-07-04T20:06:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108510-
dc.titleLa percepción de los clientes sobre la importancia de la sostenibilidad en los hoteles vacacionales. Una revisión de la literatura científica, hasta 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-62241es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

68
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.