Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108510
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Jesúses
dc.contributor.authorSefl, Yarinka Samira Elizabethes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:06:59Z-
dc.date.available2021-07-04T20:06:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108510-
dc.titleLa percepción de los clientes sobre la importancia de la sostenibilidad en los hoteles vacacionales. Una revisión de la literatura científica, hasta 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-62241es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

68
checked on Jul 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.