Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108077
Título: La autoeficacia en los empresarios de las pymes dedicadas al deporte y recreación turística
Autores/as: Alemán García, A. Vanessa
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Pequeñas y medianas empresas
Turismo
Deportes
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: La autoeficacia se define como las creencias en las propias capacidades para organizar, ejecutar y realizar todo lo necesario para conseguir los objetivos propuestos (Bandura, 2012). Además, mejora el rendimiento y el bienestar de los empresarios (Motallebzadeh et al., 2014). Así, ayuda al empresario en situaciones estresantes, aunque también favorece la motivación (Schwarzer y Wagner, 2013). Por ello, dada la mencionada importancia de esta variable para el empresario, es interesante analizar su relación con otras variables que puedan afectar de forma negativa o positiva al empresario.
Director: Agustín J. Sánchez Medina. Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestión
URI: http://hdl.handle.net/10553/108077
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (5,42 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.