Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108077
Título: La autoeficacia en los empresarios de las pymes dedicadas al deporte y recreación turística
Autores/as: Alemán García, A. Vanessa
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Pequeñas y medianas empresas
Turismo
Deportes
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: La autoeficacia se define como las creencias en las propias capacidades para organizar, ejecutar y realizar todo lo necesario para conseguir los objetivos propuestos (Bandura, 2012). Además, mejora el rendimiento y el bienestar de los empresarios (Motallebzadeh et al., 2014). Así, ayuda al empresario en situaciones estresantes, aunque también favorece la motivación (Schwarzer y Wagner, 2013). Por ello, dada la mencionada importancia de esta variable para el empresario, es interesante analizar su relación con otras variables que puedan afectar de forma negativa o positiva al empresario.
Director: Agustín J. Sánchez Medina. Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestión
URI: http://hdl.handle.net/10553/108077
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (5,42 MB)
Vista completa

Visitas

46
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

13
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.