Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107883
Título: Educación Física como propuesta para la inclusión y mejora del alumnado NEAE y NEE.
Autores/as: Tarajano Suárez, Sara
Director/a : Sarmiento Ramos, Lourdes 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Educación Física
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/107883
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

34
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.