Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107883
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSarmiento Ramos, Lourdeses
dc.contributor.authorTarajano Suárez, Saraes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:04:44Z-
dc.date.available2021-06-20T20:04:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107883-
dc.titleEducación Física como propuesta para la inclusión y mejora del alumnado NEAE y NEE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64533es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.