Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106171
Título: El papel del educador social en los centros educativos: una experiencia en mediación intercultural
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
Conferencia: I Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la formación del profesorado de Educación Secundaria 
Resumen: En esta comunicación contaremos la experiencia de una educadora social en un IES (instituto de enseñanza secundaria) de Canarias, en el papel de mediadora intercultural y reflexionaremos sobre la importancia de contar con educadores sociales en los centros educativos, ante los problemas sociales que tienen que abordar hoy en día las escuelas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106171
ISBN: 978-84-695-8397-5
Fuente: Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, Capítulo 66, p. 269-272
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (70,94 kB)
Vista completa

Visitas

185
actualizado el 26-oct-2024

Descargas

150
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.