Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106171
Título: | El papel del educador social en los centros educativos: una experiencia en mediación intercultural | Autores/as: | Morales Almeida, Paula | Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2013 | Editor/a: | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | Conferencia: | I Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la formación del profesorado de Educación Secundaria | Resumen: | En esta comunicación contaremos la experiencia de una educadora social en un IES (instituto de enseñanza secundaria) de Canarias, en el papel de mediadora intercultural y reflexionaremos sobre la importancia de contar con educadores sociales en los centros educativos, ante los problemas sociales que tienen que abordar hoy en día las escuelas. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106171 | ISBN: | 978-84-695-8397-5 | Fuente: | Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, Capítulo 66, p. 269-272 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
185
actualizado el 26-oct-2024
Descargas
150
actualizado el 26-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.