Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104982
Título: El servicio a través del correo electrónico en el sector hotelero lanzaroteño durante la crisis sanitaria producida por la Covid-19
Autores/as: Vidal González, Eimy
Director/a : Cañado Caparrós, Nereida Montserrat
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Correo electrónico
Cliente misterioso
Tecnologías de la información
Crisis sanitaria
Sector hotelero
Fecha de publicación: 2020
Resumen: En el presente estudio se pretende analizar el índice, la capacidad y la calidad de respuesta de los establecimientos que pertenecen al sector hotelero en la isla de Lanzarote, además, permitirá conocer como los hoteles están gestionando la atención al cliente y el sistema de reservas a través del correo electrónico en medio de la crisis sanitaria producida por la Covid-19. Para ello, se envió un correo electrónico a todos los hoteles utilizando la técnica del cliente misterioso y se creó una base de datos con el fin de estudiar la información recopilada. Los resultados extraídos de esta investigación confirman que la mayoría de las respuestas fueron valoradas de calidad media, asimismo, la capacidad de respuesta percibida ha demostrado una gestión ineficiente del correo electrónico como instrumento de comunicación personalizada y atracción de clientes potenciales.
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/104982
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.