Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103451
Título: Los roles del hombre en la publicidad de las revistas de tirada nacional. Un estudio observacional y cualitativo 2020.
Autores/as: Naranjo González, Raquel De Fátima
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Fecha de publicación: 2020
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/103451
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.