Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103451
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorNaranjo González, Raquel De Fátimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:50Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103451-
dc.titleLos roles del hombre en la publicidad de las revistas de tirada nacional. Un estudio observacional y cualitativo 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57845es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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