Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/102704
Título: | Alumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivencia | Autores/as: | Rivero Medina, Leila | Director/a : | Suárez Delgado, Fermina | Fecha de publicación: | 2020 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/102704 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.