Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102704
Título: Alumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivencia
Autores/as: Rivero Medina, Leila
Director/a : Suárez Delgado, Fermina 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102704
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

29
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.