Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102704
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Delgado, Ferminaes
dc.contributor.authorRivero Medina, Leilaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102704-
dc.titleAlumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59011es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.