Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102704
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Delgado, Ferminaes
dc.contributor.authorRivero Medina, Leilaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102704-
dc.titleAlumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59011es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.