Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/102704
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Delgado, Fermina | es |
dc.contributor.author | Rivero Medina, Leila | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:56:44Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:56:44Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/102704 | - |
dc.title | Alumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-59011 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.