Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102704
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Delgado, Ferminaes
dc.contributor.authorRivero Medina, Leilaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102704-
dc.titleAlumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59011es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

29
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.