Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102503
Título: El Papel De La Educación Social En El Entorno Familiar De Los Menores Con Tdah: Un Diseño De Intervención Socioeducativo
Autores/as: García Rodríguez, Alicia
Director/a : Morales Pérez, Pablo 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/102503
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

65
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.