Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101927
Título: Análisis del servicio de restauración de los teleclubs de los municipios de Teguise y de San Bartolomé desde una perspectiva del turismo
Autores/as: García Álvarez, Tania
Director/a : Concepción García, Domingo
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Teleclub
Tradiciones
Cultura
Gastronomía
Vinos, et al.
Fecha de publicación: 2019
Resumen: La isla de Lanzarote aparte de contar con un turismo de sol y playa cuenta también con un turismo gastronómico, en alza en los últimos años. Los visitantes buscan conocer la gastronomía, tradición y a los isleños y qué mejor lugar que los Teleclubs, donde también se puede observar paisajes como: el jable, las montañas, el cultivo, etc. La gastronomía de Lanzarote tiene elementos singulares como: papas arrugadas con mojo, ropa vieja, sancocho, gofio, etc. Por no hablar de la cultura del vino con su D.O1 y el tapeo, donde tampoco faltan los licores, los vinos y las cervezas artesanales.
The island of Lanzarote apart from having a sun and beach tourism also has a gastronomic tourism on the rise in recent years. Visitors seek to know the gastronomy, tradition and islanders and what better place than “Teleclubs” where it can be possible to observe landscapes like: the “jable”, the mountains, the cultivations, and so on. The gastronomy of Lanzarote has unique elements such as: wrinkled potatoes with mojo, “ropavieja”, “sancocho”, “gofio”, etc. Not to mention the wine culture with its D.O and the tapas where there is also no shortage of spirits, wines and craft beers.
Departamento: Departamento de Biología
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/101927
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.