Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101210
Título: Propuesta Didáctica Para La Mejora De La Comprensión Lectora En La Planificación Y Desarrollo Curricular Del Módulo Primeros Auxilios
Autores/as: Molina Reyes, Fayna
Director/a : Aguiar Perera, María Victoria 
Fecha de publicación: 2019
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/101210
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.