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http://hdl.handle.net/10553/101210
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Aguiar Perera, María Victoria | es |
dc.contributor.author | Molina Reyes, Fayna | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:50:35Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:50:35Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/101210 | - |
dc.title | Propuesta Didáctica Para La Mejora De La Comprensión Lectora En La Planificación Y Desarrollo Curricular Del Módulo Primeros Auxilios | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-53153 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
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