Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101210
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorMolina Reyes, Faynaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:35Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101210-
dc.titlePropuesta Didáctica Para La Mejora De La Comprensión Lectora En La Planificación Y Desarrollo Curricular Del Módulo Primeros Auxilioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-53153es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

122
checked on Feb 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.