Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100874
Título: La traducción publicitaria: el papel del traductor en la adaptación intercultural de las campañas y eslóganes publicitarios
Autores/as: Ortega González, Alejandro
Director/a : Álvarez Pérez, Beneharo 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/100874
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

63
actualizado el 29-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.