Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100874
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Beneharoes
dc.contributor.authorOrtega González, Alejandroes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100874-
dc.titleLa traducción publicitaria: el papel del traductor en la adaptación intercultural de las campañas y eslóganes publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-55137es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemánes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 29-jul-2023

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