Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/99076
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez-Luzardo Díaz, Jessica María | es |
dc.contributor.author | González Guzmán, Kevin Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:39:44Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:39:44Z | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/99076 | - |
dc.title | Estrategias del intérprete en formación. Estudio del caso: Oraciones de relativo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-45728 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL) | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.