Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/99076
Título: | Estrategias del intérprete en formación. Estudio del caso: Oraciones de relativo | Autores/as: | González Guzmán, Kevin Antonio | Director/a : | Pérez-Luzardo Díaz, Jessica María | Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Titulación: | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán | URI: | http://hdl.handle.net/10553/99076 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.