Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98253
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.authorQuevedo Moreno, Amanda María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:14Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:14Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98253-
dc.titleEstudio de las estrategías de marketing utilizadas por las cinco blogueras más importantes en el ámbito nacional en el período de diciembre de 2017 a mayo de 2018 y comparación con las cinco blogueras con más influencia en el ámbito internacional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47059
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.