Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98253
Título: Estudio de las estrategías de marketing utilizadas por las cinco blogueras más importantes en el ámbito nacional en el período de diciembre de 2017 a mayo de 2018 y comparación con las cinco blogueras con más influencia en el ámbito internacional.
Autores/as: Quevedo Moreno, Amanda María
Director/a : Mejías Pitti, Julián Oscar 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/98253
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.