Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/98253
Título: | Estudio de las estrategías de marketing utilizadas por las cinco blogueras más importantes en el ámbito nacional en el período de diciembre de 2017 a mayo de 2018 y comparación con las cinco blogueras con más influencia en el ámbito internacional. | Autores/as: | Quevedo Moreno, Amanda María | Director/a : | Mejías Pitti, Julián Oscar | Fecha de publicación: | 2018 | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/98253 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.