Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98253
Título: Estudio de las estrategías de marketing utilizadas por las cinco blogueras más importantes en el ámbito nacional en el período de diciembre de 2017 a mayo de 2018 y comparación con las cinco blogueras con más influencia en el ámbito internacional.
Autores/as: Quevedo Moreno, Amanda María
Director/a : Mejías Pitti, Julián Oscar 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/98253
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

59
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.