Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97740
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, María Del Rosarioes
dc.contributor.authorRodríguez Juan, Victoria Rocío
dc.date.accessioned2021-03-11T00:31:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:31:26Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97740-
dc.titleEstrategias empresariales y la aplicación del marketing digital en empresas del sector textil: Zara, H&M y Mango.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-50011
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 18-feb-2024

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