Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/97740
Título: | Estrategias empresariales y la aplicación del marketing digital en empresas del sector textil: Zara, H&M y Mango. | Autores/as: | Rodríguez Juan, Victoria Rocío | Director/a : | Ramos Ramos, María Del Rosario | Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/97740 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.