Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97696
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Ortega, Sonia Maríaes
dc.contributor.advisorCárdenas Negro, María del Pinoes
dc.contributor.authorBrito Sánchez, Lorena
dc.date.accessioned2021-03-11T00:31:10Z-
dc.date.available2021-03-11T00:31:10Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97696-
dc.titleLos restaurantes y los clientes con alergias e intolerancias alimenticias. Un análisis de la normativa y la gestión empresarial de los restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria en 2017-2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49914
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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