Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97169
Título: Análisis de la distribución de plazas turísticas de compañías aéreas en canales on-line versus canales off-line: Venta directa/venta por agencias de viajes en el año 2017.
Autores/as: Cámara Millares, Hugo Luis
Director/a : Gil Padilla, Antonia María 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/97169
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

66
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.