Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97169
Title: Análisis de la distribución de plazas turísticas de compañías aéreas en canales on-line versus canales off-line: Venta directa/venta por agencias de viajes en el año 2017.
Authors: Cámara Millares, Hugo Luis
Director: Gil Padilla, Antonia María 
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/97169
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

66
checked on Aug 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.