Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96979
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarta González, José Antonioes
dc.contributor.advisorMarrero Marrero, Jorgees
dc.contributor.authorHernández Alonso, Nicolás
dc.date.accessioned2021-03-11T00:26:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:26:45Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96979-
dc.titleEstudio De La Capacidad De Frenado Del Freno De Disco De Un Vehículo Automóvil Utilizando Solidworks-Simulation
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49811
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Mecánica
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Group for the Research on Renewable Energy Systems-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 06-jul-2024

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