Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96342
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorMoreno Gil, Carlos
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:46Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:46Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96342-
dc.title¿Cómo Aprendemos Cuando Jugamos? Análisis Del Videojuego Como Herramienta Para El Conocimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47883
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 03-ago-2024

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