Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96179
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorBordón García, Gemma-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:23:04Z-
dc.date.available2021-03-11T00:23:04Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96179-
dc.description.abstractCon esta propuesta de TFG se pretende lograr una escuela capaz de atender la diversidad, de atender la realidad de su alumnado y de responder adecuadamente a las diversas necesidades y capacidades que presenten, fomentando el uso de la música en la intervención. A lo largo de este TFG, se realiza un breve análisis de la normativa en relación a la Educación Musical y a la atención prestada al alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE) en la Educación Primaria. Así mismo, se analiza la relación que existe entre la Educación Musical y la mejora personal y académica que proporciona en otras áreas. Finalizando con una propuesta de intervención musical para trabajar en el aula de Primaria, fomentando la inclusión del alumnado que presenta NEE, cuyo objetivo es contribuir a fomentar su desarrollo en todos los ámbitos, tanto sociales como personales, y mejorar las capacidades musicales y las competencias básicas curriculares.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherAtención a la diversidaden_US
dc.subject.otherMétodos de enseñanza musicalen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.titleImportancia de la música en la Educación Primaria: el alumnado con NEEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-47356
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (7,23 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.