Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/96139
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Manuela Doloreses
dc.contributor.authorMendoza Cerpa, Idaira
dc.date.accessioned2021-03-11T00:22:55Z-
dc.date.available2021-03-11T00:22:55Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/96139-
dc.titleEvolución del marketing bancario en España en relación a las dimensiones de la responsabilidad social corporativa (2007-2016)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47033
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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