Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96139
Título: Evolución del marketing bancario en España en relación a las dimensiones de la responsabilidad social corporativa (2007-2016)
Autores/as: Mendoza Cerpa, Idaira
Director/a : Hernández Sánchez, Manuela Dolores 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/96139
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.