Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95451
Title: Utilización del neuromarketing para la evaluación de la efectividad de la publicidad en carteles de ongs.
Authors: Cabrera Rodríguez, Axel
Director: Sánchez Medina, Agustín Jesús 
Romero Quintero, Leonardo 
Issue Date: 2017
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95451
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

103
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.