Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95451
Título: Utilización del neuromarketing para la evaluación de la efectividad de la publicidad en carteles de ongs.
Autores/as: Cabrera Rodríguez, Axel
Director/a : Sánchez Medina, Agustín Jesús 
Romero Quintero, Leonardo 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95451
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

140
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.