Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95451
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.advisorRomero Quintero, Leonardoes
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Axel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:19:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:19:26Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95451-
dc.titleUtilización del neuromarketing para la evaluación de la efectividad de la publicidad en carteles de ongs.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43985
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

103
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.