Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95442
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNavarro Betancor, Sebastián Manueles
dc.contributor.advisorMedina Benítez, María Doloreses
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Paula
dc.date.accessioned2021-03-11T00:19:23Z-
dc.date.available2021-03-11T00:19:23Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95442-
dc.titleEl Uso De La Expresión Plástica Como Herramienta De Comunicación En Niños Con Trastornos Del Espectro Autista (Tea)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43944
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.