Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95250
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dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.authorAñón García, María Jasmina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:18:24Z-
dc.date.available2021-03-11T00:18:24Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95250-
dc.titleAnálisis de las acciones de comunicación desarrolladas por las cadenas de supermercados hiperdino y Spar en las redes sociales(Facebook y Twiter) durante el período comprendido entre el 01 de febrero y el 01 de junio de 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42540
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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