Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94989
Title: Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTL
Authors: Robayna González, Almudena Del Rosario
Director: Ramón Pérez, Noelia María
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Smartphone
Aprendizaje online
Aplicaciones móviles
APP
APP educativas, et al
Issue Date: 2017
Abstract: Actualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas (MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo.
Today, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo.
Department: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Degree: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/94989
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

68
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.