Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94989
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Pérez, Noelia María-
dc.contributor.authorRobayna González, Almudena Del Rosario-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:16:35Z-
dc.date.available2021-03-11T00:16:35Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94989-
dc.description.abstractActualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas (MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo.en_US
dc.description.abstractToday, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherSmartphoneen_US
dc.subject.otherAprendizaje onlineen_US
dc.subject.otherAplicaciones móvilesen_US
dc.subject.otherAPPen_US
dc.subject.otherAPP educativasen_US
dc.subject.otherAPP de idiomasen_US
dc.subject.otherTraductoresen_US
dc.subject.otherAprender idiomasen_US
dc.subject.otherM-learning,en_US
dc.subject.otherMALLen_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleAplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTLen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46053
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

68
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.